Envíos - Zonas y Costos


Podes recibir tu pedido en cualquier sucursal OCA del País (Capital Federal, Gran Buenos Aires, y en cualquier provincia del País), o incluso solicitando que OCA lo envíe a tu domicilio. Pagas el envío al final de la compra.

¿QUÉ PASA SI EL PEDIDO LLEGA CUANDO NO ESTOY?

OCA realiza dos intentos de entrega a domicilio. Si en el segudno intento, no se concreta la entrega, OCA deja un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal de entrega del paquete. Deberás comunicarte con ellos y coordinar el retiro. Son 5 días hábiles para retirarlo.

También te ofrecemos otros costos para entregas a domicilio en Zona 1 y Zona 2 (Ver mapas) - Zona Norte Buenos Aires

Entregas a domicilio - Puerta a Puerta (Zonas 1 y 2)

Mapas de Alcance por Zona GBA Norte

Zona 1 - GBA Norte - Delimitada al norte por Edison (Martinez), al sur por Malaver (Olivos), al oeste por la Avenida Mitre (Munro), al este por el Río.

Zona 2 - GBA Norte - Delimitada al norte por Jose Ingenieros (Beccar), al sur por Ruiz Huidobro (Nuñez), al oeste por la Avenida Mitre (Munro) y Donado (Saavedra-Nuñez), al este por el Río.

Zonas de envios

Las entregas que se realicen mediante esta modalidad de envíos:

- Serán entregados a domiclio por uno de nuestros representantes.

- Serán coordinadas para los días Viernes, Sábados, Lunes o Martes

- Los tiempos de entrega dependerán de cuando hayas realizado la compra online - Serán coordinados entre 2 y 4 días hábiles después de haber realizado la compra.

Además tenemos dos puntos de entrega para retirar GRATIS cualquier pedido, coordinando con tiempo y compromiso! por mail o facebook el día, segun disponibilidad de stock. Hacé tu compra y coordinamos!

- San Telmo (Defensa 1154 - Showroom@DK Antiques)

- Estación La Lucila (Zona norte) - Punto de encuentro de retiro gratuito

ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS

Realizados a través de OCA - Se envían a la sucursal que te quede más cerca - Los tiempos dependerán de OCA, pero suelen tardar entre 5 y 7 días hábiles para pedidos al interior del país. Cuando hagas la compra se indicará bien el tiempo de entrega y el estado de la misma en todo el proceso.

Para cualquier consulta contactate con nosotros a tiendaregalona@gmail.com

 

Seguinos en: